Una llave simple para Herramientas de reparación del parachoques y carrocería Unveiled



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y crema de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

Sets de pulido de pintura de coche Select the department you want to search in Sets de pulido de pintura de coche

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño noble detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite específico. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil llegada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Número de artículo

¿SabíVencedor que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 caloríFigura por cada cien gramos? Es individuo de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Por supuesto, puede suceder que pinches allá de casa o demasiado allí de un montador de neumáticos y no quieras correr el aventura de conducir con la rueda desinflada.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Descubre por qué una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes puede ayudarte a reducir los bienes de la oxidación celular.

La alimentación no solo es el mejor aliado de la Lozanía, sino que aún es un escudo protector contra los pertenencias de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior Discos de estacionamiento y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo.

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *